Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Una mujer da a luz en un taxi en el Barrio del Pilar cuando iba camino del hospital

Una mujer da a luz en un taxi en el Barrio del Pilar cuando iba camino del hospital

Gacetín Madrid

Una mujer de unos 30 años ha dado a luz esta mañana de martes, 7 de abril, cuando estaba siendo trasladada por un taxi desde su domicilio junto al Barrio del Pilar hasta el Hospital de La Paz.

Los hechos han ocurrido pasadas las 07:30 horas de este martes, 7 de abril, cuando una pareja ha solicitado un taxi en su domicilio de la calle Ramón Gómez de la Serna, junto al Barrio del Pilar, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, usando el servicio telefónico de Pidetaxi.

De camino a Urgencias del cercano Hospital de La Paz, la mujer rompió aguas y acabó pariendo en un asiento del vehículo. Tras ello, el taxi finalizó su trayecto en el centro hospitalario donde a la madre y al bebé, Abel, se les fue practicada una revisión completa.

Desde la Federación Profesional del Taxi han felicitado al taxista por «su profesionalidad», a los padres por el alumbramiento de Abel, a la Policía Municipal de Madrid por su colaboración y a los servicios de limpieza del Hospital de La Paz por limpiar totalmente el taxi después de lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.