Noticias » Distritos » Retiro » Reducen a una contagiada de coronavirus «armada» y «muy agresiva» en el medicalizado Hotel Colón

Reducen a una contagiada de coronavirus «armada» y «muy agresiva» en el medicalizado Hotel Colón

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid del distrito de Retiro han intervenido minutos antes de las 4 de esta madrugada de martes, 7 de abril, en el hospital del Hotel Colón, establecimiento que ha sido medicalizado en la lucha contra el coronavirus COVID-19.

Los policías fueron alertados de que una paciente contagiada de coronavirus COVID-19 se había encerrado en una habitación de la sexta planta y estaba «muy agresiva». Portaba además un trozo de cristal a modo de «arma» y «no paraba de dar voces».

Los agentes de la Policía Municipal y un equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid despalzados al lugar del suceso consiguieron abrir la puerta, que se encontraba atrancada con un somier.

En ese momento los policías inmovilizaron a la mujer para evitar que se produjera lesiones a ella misma o a otros, siendo evaluada por el médico que la trataba y por la doctora psiquiátrica de guardia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.