Noticias » Distritos » Carabanchel » Dos detenidos en Carabanchel y Tetuán por agredir a la Policía, el primero portaba un kilo de droga

Dos detenidos en Carabanchel y Tetuán por agredir a la Policía, el primero portaba un kilo de droga

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a detener a un hombre en el distrito de Carabanchel acusado de un delito contra la salud pública. Los agentes se percataron de que portaba un paquete sospechoso, por lo que le dieron el alto.

En ese momento, el individuo emprendió la huida y, tras una persecución a pie e intento de agresión a los agentes, finalmente fue detenido. Tras registrarle se le incautaron diez placas de sustancia estupefaciente, con un peso total de 995 gramos.

Por otro lado, agentes de la Policía Municipal del distrito madrileño de Tetuán detuvieron a una persona que en pleno Estado de Alarma se encontraba en la vía pública con otras tres personas.

En el momento de identificarles, esta persona intentó agredir a los policías, por lo que fue detenido acusado de un delito de atentado contra la autoridad y otro por incumplir el Estado de Alarma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.