Dos detenidos en Carabanchel y Tetuán por agredir a la Policía, el primero portaba un kilo de droga

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a detener a un hombre en el distrito de Carabanchel acusado de un delito contra la salud pública. Los agentes se percataron de que portaba un paquete sospechoso, por lo que le dieron el alto.

En ese momento, el individuo emprendió la huida y, tras una persecución a pie e intento de agresión a los agentes, finalmente fue detenido. Tras registrarle se le incautaron diez placas de sustancia estupefaciente, con un peso total de 995 gramos.

Por otro lado, agentes de la Policía Municipal del distrito madrileño de Tetuán detuvieron a una persona que en pleno Estado de Alarma se encontraba en la vía pública con otras tres personas.

En el momento de identificarles, esta persona intentó agredir a los policías, por lo que fue detenido acusado de un delito de atentado contra la autoridad y otro por incumplir el Estado de Alarma.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *