Noticias » Madrid ciudad » Denunciado un hombre que viajó de Guadalajara a Madrid «para comprar una barra de pan»

Denunciado un hombre que viajó de Guadalajara a Madrid «para comprar una barra de pan»

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han denunciado en Madrid a un hombre procedente de Guadalajara acusado de incumplir las restricciones de libre circulación de personas y el cierre de bares y restaurantes por el Estado de Alarma con el fin de reducir la propagación del coronavirus COVID-19, que ya ha matado en Madrid a más de 4.400 personas.

El hombre, procedente de Guadalajara, fue interceptado viajando en el autobús 27 de la EMT, en pleno Paseo del Prado, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en Madrid. El infractor llevaba consigo una bolsa de supermercado con una barra de pan dentro.

Al ser requerido por los agentes y preguntado a donde iba, respondió que iba «donde me da la gana» y que «el Estado de Alarma no va conmigo». Finalmente, expuso que se encontraba en la capital del país tras viajar desde Guadalajara para «comprar una barra de pan». Ante ello, fue denunciado.

Desde la entrada en vigor del Real Decreto por el cual se establece el Estado de Alarma, la Policía Nacional ha sancionado en la Comunidad de Madrid a un total de 13.507 personas y han detenido a otras 257, la inmensa mayoría por desobediencia a la autoridad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.