Rozalen dará este jueves un concierto online gratuito

La cantante Rozalén ha anunciado a través de sus redes sociales que este jueves, a partir de las 20:00 horas, ofrecerá un concierto online gratuito para hacer más llevadero el confinamiento obligatorio por la expansión mundial del coronavirus COVID-19.

Con un anuncio a través de las redes sociales, la artista española ha invitado a todo el mundo a acompañarla con su música. A lo largo de la semana pasada la cantante preguntó a sus casi 390.000 seguidores qué canciones querrían que tocara en el evento, para lo que se ha hecho una lista para tal efecto.

Sus fans han aplaudido la iniciativa, que promete tener mucho seguimiento. El concierto se podrá seguir a través de las cuentas de Instagram (enlace) y Facebook Live (enlace) de la artista. La transmisión se hará simultáneamente en ambas plataformas.

Rozalén es una de las principales voces de la canción de autor en español. Con tres trabajos producidos por Ismael Guijarro, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Platino y uno de Oro, la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha o el reconocimiento a Álbum del año 2015 por Apple Music.

En los últimos meses, ha sido jurado de los prestigiosos premios españoles Ortega y Gasset de Periodismo y una de las artistas de mayor éxito en el directo, congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos. Este verano, sin ir más lejos, han actuado en los principales festivales de música del país ante miles de seguidores: Arenal Sound (2/08), Juergas Rock (4/08), Sonorama (9/08), Porta Ferrada (13/08), Rabolagartija (17/08), Starlite (24/08), Concert Music (25/08), entre otros.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *