Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Intervenidos 25 kg de marihuana y varias armas tras desmantelarse una plantación en un bar de Villa de Vallecas

Intervenidos 25 kg de marihuana y varias armas tras desmantelarse una plantación en un bar de Villa de Vallecas

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha conseguido desmantelar en la Cañada Real Galiana, en el distrito de Villa de vallecas, una gran plantación de marihuana oculta tras un bar en funcionamiento. Los agentes incautaron durante ello 24,8 kilos de marihuana y varias armas.

Los hechos ocurrieron este miércoles, 1 de abril, pasadas las 10 de la noche. Agentes de Villa de Vallecas junto con agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad fueron comisionados por la emisora directora para comprobar la actividad de un bar en pleno Estado de Alarma al recibir una queja vecinal por ruidos frecuentes.

Tras atravesar un patio interior los agentes accedieron al bar y comprobaron que ejercía la actividad con total normalidad, observando varios clientes consumiendo bebidas. Tras entrevistarse con la propietaria del mismo, comprobaron que carecía de licencia y además observaron que el local disponía de 3 salas independientes a la zona de barra y mesas y de un baño.

Mientras realizaban una inspección de todas las salas del local observaron un fuerte resplandor procedente de varios focos en la sala 1 y el cultivo de varias macetas de marihuana.

En la sala 2 se identificó una segunda plantación de marihuana y en la sala 3, que la dueña describió como almacén, se localizaron varios sacos de abono para plantas, una tercera plantación de marihuana, un gran número de cogollos cortados y metidos dentro de una de las macetas y varias armas, ninguna de ellas con guía ni licencia para su tenencia.

Se incautó un total de 24.8 kilos de marihuana, una navaja de 19 cm, un hacha corta de 30 cm, un bastón corta cabezas de 77 cm, un machete de 56 cm, una porra de madera, un revolver y una escopeta. Se detuvo a 1 persona por un posible delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.