Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un joven en Puente de Vallecas por agredir a su pareja tras la llamada de auxilio del hijo

Detenido un joven en Puente de Vallecas por agredir a su pareja tras la llamada de auxilio del hijo

Gacetín Madrid

Un hombre de 27 años, de origen dominicano y sin antecedentes ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de agredir a su pareja, de 32 años y origen colombiano en presencia de su hijo menor en su domicilio del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos ocurrieron pasada la 1 de la madrugada de este miércoles, 1 de abril, en la Avenida de la Albufera de Puente de Vallecas, cuando el hijo de ambos, de 11 años, llamó a la Policía Nacional para denunciar que su madre estaba siendo agredida por su padre.

Al parecer, el hombre golpeó a la mujer por un tema de celos. A continuación intentó darla una serie de puñetazos, pero el hijo le retuvo. La mujer entonces cogió al niño y ambos se fueron de la casa. Sin embargo, justo antes de salir, el hombre les interceptó y continuó la agresión.

Es en ese momento cuando los policías llegaron al lugar, encontrando al niño en la calle y deteniendo posteriormente al hombre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.