El PSOE publica un mapa con los mercados municipales de Madrid donde comprar sin salir de casa

Enma López: “Creemos en el comercio de proximidad y queremos que la ciudadanía pueda seguir accediendo a sus servicios limitando al máximo sus salidas al exterior”.

Test de claidad del sueño

El Grupo Municipal Socialista (PSOE) en el Ayuntamiento de Madrid ha incluido en su página web un mapa donde se detallan todos los mercados municipales que, a día de hoy, están enviando sus productos a domicilio.

La responsable de Economía, Enma López, ha recordado que “seguimos comprometidos con los mercados municipales” y, por eso, “hemos hecho este mapa donde pretendemos sistematizar todos los que mandan comida a las casas”. Indica que “lo hacen de una forma muy sencilla, simplemente llamando por teléfono, mandándoles un WhatsApp y, en muchos casos, a través del correo electrónico o de su página web”.

La edil ha incidido en que “creemos en el mercado de proximidad”, así que “queremos aportar con este mapa que todos los madrileños y las madrileñas conozcan este servicio”, para que puedan comprar a domicilio, “para que se queden en casa, para que limiten al máximo sus salidas al exterior y, además, aprovechen esta oportunidad para apoyar al pequeño comercio”.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *