Almeida anima a guardar un minuto de silencio todos los mediodías por los fallecidos por el coronavirus 

Paracaidistas de la Brigada ‘Almogávares’ desplegados en el hospital de IFEMA han arriado esta mañana la bandera de España a media asta por los fallecidos por el coronavirus COVID-19.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha firmado hoy un decreto que declara luto oficial en la ciudad con motivo del gran número de personas fallecidas a consecuencia de la pandemia producida por el coronavirus COVID-19.

Desde las 09:00 horas de este lunes, 30 de marzo, la bandera del Ayuntamiento de Madrid ondeará a media asta en los edificios municipales “como testimonio del dolor del Consistorio ante el sufrimiento de todos los madrileños afectados por la pandemia”.

Además, el alcalde anima los madrileños a que todos los días se sumen a guardar un minuto de silencio a las 12:00 horas en recuerdo de las víctimas y en solidaridad con sus familiares. “Animo a todos los madrileños a que todos los días, a las 12:00 horas , en ese minuto de silencio, mantengamos viva la llama y la memoria de todos aquellos que han muerto”, ha señalado.

Por su lado, paracaidistas de la Brigada ‘Almogávares’ desplegados en el hospital de campaña de IFEMA han arriado esta mañana la bandera de España a media asta en señal de luto por los fallecidos por el coronavirus COVID-19: «nuestro recuerdo para ellos y apoyo para sus familias en estos duros momentos», han indicado.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *