Figuras del deporte madrileño como Sergio Ramos o Javier Fernández participan en el vídeo ‘Juntos vamos a ganar este partido’

La intención es enviar un mensaje de ánimo y apoyo a todos los madrileños en estos momentos complicados de confinamiento por el coronavirus.

Test de claidad del sueño

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado hoy un vídeo en el que diferentes deportistas madrileños o que compiten en equipos de la capital envían un mensaje de ánimo y apoyo a todos los ciudadanos que en estos momentos están atravesando momentos complicados de confinamiento por el coronavirus.

En el vídeo participan, entre otros deportistas de élite, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos; el campeón del mundo de patinaje artístico, Javier Fernández, o la capitana del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro.

En representación del Ayuntamiento intervienen la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la concejala delegada del Área de Deporte, Sofía Miranda. Asimismo, también participan en el vídeo diversos representantes de deportes minoritarios, respondiendo así a los objetivos estratégicos del Área Delegada de Deportes del Ayuntamiento.

El texto que los deportistas comparten en el vídeo recoge actividades que no se pueden realizar por el confinamiento, como “Echo de menos correr por tus calles” y otras que lanzan un mensaje de optimismo a la ciudadanía como “Demostraremos el gran equipo que somos porque juntos vamos a ganar este partido”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *