Noticias » Deportes » Fútbol » El Getafe CF dona material sanitario de protección para la lucha contra el coronavirus

El Getafe CF dona material sanitario de protección para la lucha contra el coronavirus

Gacetín Madrid

El Getafe CF ha querido también aportar su granito de arena en la lucha contra el coronavirus COVID-19 para lo que ha anunciado la donación de «una importante cuantía» en material sanitario de protección al Hospital Universitario de Getafe.

Tal y como ha detallado el club azulón en un comunicado, la primera remesa llegará a lo largo de este viernes y estará compuesta de batas impermeables, mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2, calzas, guantes y gorros, material requerido por el propio hospital a la entidad getafense.

«Una ayuda procedente de todos los que formamos el Getafe CF, cuerpo técnico, primer equipo, presidente y todos los integrantes de la familia azulona», han incidido desde el equipo de Primera División. Y han añadido: «Desde aquí mandamos nuestro apoyo, fuerza y sobre todo la gratitud a todos los que día a día están luchando en primera línea contra esta pandemia que actualmente nos están asolando».

«Tenemos que seguir luchando contra ella, así que la mejor forma es seguir en nuestros hogares para poder facilitar más el trabajo a todos los sanitarios de nuestro país. Quédate en casa», concluye el comunicado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.