Noticias » Comunidad » Llegan a España 50.000 test y 100 respiradores tras la promesa de Alibaba al Rey Felipe VI

Llegan a España 50.000 test y 100 respiradores tras la promesa de Alibaba al Rey Felipe VI

Gacetín Madrid

La Casa Real ha informado que este miércoles, 25 de marzo, llegarán a España los 50.000 test del coronavirus COVID-19 comprometidos por Jack Ma, el presidente del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, en una nueva conversación con el Rey Felipe VI.

Además, y según fuentes de la Casa Real, Jack Ma hará otro envío en unos días con 100 respiradores y material de protección destinados a los sanitarios que trabajan en los hospitales.

El Rey Felipe VI ha querido también enviar su agradecimiento al presidente de la empresa china de telefonía móvil Huawei por el envío de un millón de mascarillas a España.

Noticias relacionadas

1 comentario

Luna 15 junio, 2020 - 1:04 am

Hola,opino que el virus,poco a poco se elimina, una pequeña duda si se podría de alguna manera con gran cuidado con alguna cosa,quitárle lo que le da vida, la proteína que tiene el covid19,tengo una duda muy grande, España está bien?
de momento estoy bien pero tengo mucho miedo de estar mal de economía y que mi vida de estar bien, el día de mañana este muy mal,me gustaría cumplir mi sueño formar parte de vosotros y hacer bien, pero no se si voy a poder ser ojalá que si,se que tengo vuestro apoyo,y yo os abro mi corazón, bien recibidos con los brazos abiertos que tenéis mi gran apoyo para que todo vaya bien según los pasos las fases,yo estoy segura que la vacuna salvará y protegerá a mucha gente y que se hará justicia con la gente mala para defender, proteger y ayudar a la buena gente del país España.
Sánchez, L. democracia y dictadura al ser una mezcla está bien lo único alguno,a se aprovecha del poder pensando en si mismo y no en los demás en general, otro en cambio sí que piensa en el, ella y los demás en general todos los del país. En el partido que sea hay gente buena que hace las cosas bien pero algunos sin o no querer y darse cuenta se pasan en algunas cosas bien y otras mal,porque se equivocan sin quererlo,no pasa nada siempre se puede corregir y hacer las cosas bien, pasaría si no quisiera hacer las cosas bien y siguieran mal,pero por supuesto es un buen equipo simplemente cuando pasa algo grave hay que cambiar de personas políticas,de esa manera creo si no me confundí jeje,que de verdad todo saldrá bien.
¿Creéis que habrá alguna vez alguien que no sea así y que sea bueno para que España todos,as estemos bien de verdad? ojalá estemos bien, para poder vivir bien, cumplir los sueños en realidad que es que la gente siga con buena salud,trabajar los que lo necesitan como yo y sentirse útil disfrutar de los buenos momentos,tener a la gente a la que quieres y puedes querer con amor de corazón ,tener ayuda de economía, tener una casa con jardín precioso, el sonido de los pájaros,el animal de compañía,leer y escribir,tocar música y cantar,pintar obra de arte: es lo más bonito que hay en la vida y nuestra historia de cultura, dejar la huella que llega en el corazón valorado con estrellas,ser recordado como una gran y buena persona de los de verdad al igual como los ángeles de la guardia:)

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.