Encontradas cinco personas totalmente desnudas en un piso de Tetuán reconvertido a discoteca

La Policía Municipal de Madrid ha procedido a sancionar a dos hombres y tres mujeres que fueron encontrados totalmente desnudos en un piso del distrito madrileño de Tetuán tras, al parecer, llevar de fiesta toda la semana.

La intervención tuvo lugar el pasado sábado, 21 de marzo, en plena crisis del coronavirus COVID-19 que ya ha matado en Madrid a más de 1.500 personas. Las denuncias de varios vecinos indicaron a los agentes que en dicho piso llevaban toda la semana de fiesta, con música a gran volumen y entrando y saliendo gente del domicilio continuamente.

Una vez en el interior, los policías observan luces tipo discoteca en funcionamiento, acumulación de bebidas alcohólicas en la mesa y restos de tabaco, estando el ambiente muy cargado. En tres dormitorios que se encontraban en un pasillo se encontraron a dos hombres y tres mujeres totalmente desnudos.

Ninguno de los cinco tenían su domicilio en el lugar de la inspección. La inquilina fue denunciada por la Ordenanza de protección contra la contaminación acústica y las otras 5 personas por incumplimiento de la órdenes dictadas en el Real Decreto 463/2020 del Estado de Alarma.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *