Noticias » Deportes » Fútbol » Koke, Sergio Ramos y Paco Jémez animan a jugar este domingo ‘el partido de todos’

Koke, Sergio Ramos y Paco Jémez animan a jugar este domingo ‘el partido de todos’

Gacetín Madrid
  • Los capitanes del Real Madrid y del Atlético de Madrid y el entrenador del Rayo Vallecano protagonizan un video solidario para reclamar la colaboración ciudadana.
  • El Ayuntamiento de Madrid difunde un vídeo en sus redes sociales para recordar a los madrileños la importancia de quedarse en casa mientras dure el estado de alarma.
  • Una bandera española, con la leyenda ‘Gracias #YoMeQuedoEnCasa’, y un lazo azul y blanco cuelgan de la fachada del Ayuntamiento en homenaje a los profesionales que continúan trabajando.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a los capitanes del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección (Koke) y del Real Madrid, Sergio Ramos, y el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, protagonizan un nuevo vídeo solidario de la campaña de #YoMeQuedoEnCasa, con la que el Ayuntamiento pide la colaboración de toda la ciudadana para que se mantenga en sus casas durante la actual crisis sanitaria.

El Consistorio ha difundido este vídeo a través de sus redes sociales en un domingo sin fútbol en el que se cumplen ocho días de confinamiento en domicilios tras la declaración del estado de alarma. En el vídeo, Almeida recuerda que hoy, aunque es domingo, “no hay fútbol, pero jugamos un partido en el que no hay equipos ni aficiones porque solo somos un equipo y una afición, la de Madrid, la de España y el estadio donde jugamos este partido es nuestra casa”. El alcalde solicita así, una vez más, a los madrileños q nos quedemos en casa para que “este partido lo ganemos entre todos”.

El alcalde ha agradecido la colaboración altruista de los tres deportistas profesionales así como las facilidades que los tres clubes de fútbol madrileños, Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, han prestado para llevar a cabo esta acción de concienciación.

Con la campaña #YoMeQuedoEnCasa, el Ayuntamiento está difundiendo varios vídeos en los que los trabajadores municipales y de servicios y sectores esenciales agradecen a la población que se quede en sus domicilios.

Además, dentro de esta misma campaña, el Consistorio ha colgado de la fachada de su sede, en el Palacio de Cibeles, una bandera española con la leyenda ‘Gracias #YoMeQuedoEnCasa’ y un lazo azul y blanco que simboliza el agradecimiento a todos los profesionales que continúan trabajando para que los servicios básicos de la ciudad sigan funcionando. Ambos mensajes suponen, además, un mensaje de esperanza que recuerda que, todos juntos y haciendo caso a las recomendaciones sanitarias, vamos a salir de esta situación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.