Noticias » Comunidad » El tenor madrileño Plácido Domingo da positivo en coronavirus

El tenor madrileño Plácido Domingo da positivo en coronavirus

Gacetín Madrid

El tenor madrileño Plácido Domingo ha anunciado esta tarde de domingo, 22 de marzo, que ha contraído el coronavirus COVID-19 y se encuentra en aislamiento total junto con su familia.

«Siento que es mi deber moral anunciarles que he dado positivo en COVID-19, el coronavirus. Mi familia y yo estamos en auto aislamiento mientras se considere necesario por parte del médico», ha indicado. «Actualmente todos estamos con buena salud, pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo».

«Les ruego a todos que tengan extremadamente cuidado, sigan las pautas básicas de lavado de las manos con frecuencia, manteniendo al menos a 2 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propaue y por favor sobre todo quédense en casa si pueden», ha incidido el tenor.

«Juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto. Por favor, siga las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad», ha concluído Domingo su comunica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.