Noticias » Madrid ciudad » El PSOE anima al Ayuntamiento a ofrecer clases de gimnasia en “streaming” con personal municipal

El PSOE anima al Ayuntamiento a ofrecer clases de gimnasia en “streaming” con personal municipal

Gacetín Madrid
  • El área de Deportes del Ayuntamiento de Madrid ha buscado la colaboración de una cadena de gimnasios privados para poder hacer ejercicio en casa.
  • Mar Espinar anima al Gobierno a que genere un soporte en “streaming” donde den clases de gimnasia los trabajadores de las Instalaciones Deportivas Municipales.
  • La edil del PSOE recalca que “ahora más que nunca hay que gestionar bien nuestros recursos e infravalorar lo público no es una opción”.

La responsable en el Grupo Municipal Socialista de Cultura, Deporte y Turismo en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, considera positiva la iniciativa de la Delegada de Deportes, Sofía Miranda, de buscar la colaboración de una cadena de gimnasios privados para que los madirleños puedan hacer ejercicio en sus casas durante el confinamiento por coronavirus. Sin embargo, la edil del PSOE, recuerda a la de Ciudadanos que “el Ayuntamiento tiene recursos públicos que puede utilizar para este fin”.

Espinar ha subrayado que “contamos con grandes profesionales del Deporte que trabajan en las Instalaciones Deportivas Municipales, es decir de las instalaciones que son de todos los madrileños y las madrileñas” y ha animado al Gobierno de la Ciudad a que genere también un soporte en “streaming”, mediante el que la ciudadanía pueda recibir en sus hogares “clases de gimnasia impartidas por nuestros trabajadores municipales”.

La edil del PSOE ha incidido en apoyar la decisión del área de Deportes pero no ha dejado de recordar al Ejecutivo Municipal que “ahora más que nunca es cuando tenemos que gestionar bien nuestros recursos” y ha subrayado que “infrautilizar lo público no es una opción”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.