Noticias » Distritos » Centro » Desalojada una cafetería del centro de Madrid que estaba sirviendo el desayuno a 15 personas

Desalojada una cafetería del centro de Madrid que estaba sirviendo el desayuno a 15 personas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal han desalojado a 15 personas de una cafetería del distrito madrileño de Centro que estaba abierto y servía los desayunos de un hostel cercano, a pesar de las restricciones del Estado de Alerta decretado para frenar la expansión del coronavirus, que ya ha matado en Madrid a más de 800 personas.

Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana. Los agentes acudieron al lugar tras la llamada de una vecina, que alertó de movimiento de clientes en dicho establecimiento, contraviniendo en Estado de Alarma.

Los policías comprobaron que en el lugar se estaban sirviendo desayunos a un total de 15 personas. El encargado de la cafetería argumentó que tenía un convenio con un hostal cercano para servir el servicio de desayuno a sus clientes, acuerdo que fue confirmado por el propio establecimiento hotelero.

Como consecuencia de todo ello, los policías procedieron a desalojar y cerrar el establecimiento e impusieron la correspondiente multa por saltarse las restricciones del Estado de Alarma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.