Muere el vicerrector de Calidad de la Universidad Complutense de Madrid por coronavirus

El vicerrector de Calidad y catedrático del área de Química Inorgánica de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Antonio Campo Santillana, ha fallecido tras contraer el coronavirus COVID-19.

Así lo ha indicado la Universidad en un comunicado difundido, en el que lamenta el fallecimiento de este miembro del Consejo de Gobierno de la UCM y pone de relieve «la dedicación y el amor que José Antonio profesaba por la actividad académica» que «nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos».

«Todos los que hemos tenido la suerte de poder trabajar junto a él lloramos hoy su ausencia. Desde el cariño y la profunda admiración trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos», ha concluido el comunicado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Muere el vicerrector de Calidad de la Universidad Complutense de Madrid por coronavirus»

  • el 20 marzo, 2020 a las 6:05 pm
    Enlace permanente

    Carmena la mejor alcaldesa que ha tenido madrid,la actual me parece una vibora con hambre de poder y venganza.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *