Muere el vicerrector de Calidad de la Universidad Complutense de Madrid por coronavirus

El vicerrector de Calidad y catedrático del área de Química Inorgánica de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), José Antonio Campo Santillana, ha fallecido tras contraer el coronavirus COVID-19.

Test de claidad del sueño

Así lo ha indicado la Universidad en un comunicado difundido, en el que lamenta el fallecimiento de este miembro del Consejo de Gobierno de la UCM y pone de relieve «la dedicación y el amor que José Antonio profesaba por la actividad académica» que «nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos».

«Todos los que hemos tenido la suerte de poder trabajar junto a él lloramos hoy su ausencia. Desde el cariño y la profunda admiración trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos», ha concluido el comunicado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Muere el vicerrector de Calidad de la Universidad Complutense de Madrid por coronavirus»

  • el 20 marzo, 2020 a las 6:05 pm
    Enlace permanente

    Carmena la mejor alcaldesa que ha tenido madrid,la actual me parece una vibora con hambre de poder y venganza.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *