Inicio Distritos Muere el primer policía municipal de Madrid por coronavirus: estaba destinado en Vicálvaro

Muere el primer policía municipal de Madrid por coronavirus: estaba destinado en Vicálvaro

Gacetín Madrid

El Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid ha informado esta tarde de su primera baja por coronavirus COVID-19. Se trata de Juan Sánchez, agente de 58 años, destinado en la UID de Vicalvaro y miembro de la 32º Promoción.

El policía estaba aquejado de problemas respiratorios graves, por lo que recibió la baja médica el pasado 10 de febrero. Sin embargo, se contagió de coronavirus COVID-19, lo que agravó su situación y le provocó la muerte.

Juan era muy apreciado por sus compañeros. «Sentimos de corazón transmitir que nuestro compañero de la Policía Municipal de Madrid, a pesar de su lucha, no ha podido superar esta situación. Un abrazo a familiares y amigos de nuestro compañero Juan de UID Vicalvaro. D.E.P», han escrito desde el Sindicato CPPM – Colectivo Profesional de Policia Municipal Sección Madrid.

Desde APMU – Asociación de Policía Municipal de Madrid también han lamentado su muerte: «Hoy tristemente ha fallecido nuestro compañero de la Policía Municipal de Madrid Juan Sánchez, destinado en la UID Vicalvaro por causa del COVID-19 coronavirus. Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos. DEP COMPAÑERO».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies