Madrid mantiene de forma telefónica la atención social a los vecinos de la Cañada Real Galiana

A través de un comunicado remitido a todas las asociaciones y representantes de la Cañada Real Galiana, desde la Comunidad de Madrid se les ha informado de que las oficinas de atención al público -situadas en la calle Honrubia 8- permanecen cerradas por causa del COVID-19 como medida extraordinaria de seguridad de los trabajadores y de los propios vecinos. No obstante, para contribuir a aminorar la propagación del virus, la atención sigue prestándose de manera telefónica, contestando cuantas incidencias sean necesarias.

De esta manera, los trabajadores de la Oficina del Comisionado continuarán prestando su servicio, estableciendo los vínculos de intermediación necesarios entre los vecinos y aquellas entidades o asociaciones vecinales que necesiten ser atendidos por cualquier circunstancia. Todos ellos podrán contactar a través del número de teléfono 912760124 o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comisionadocreal@madrid.org .

Por otra parte, el reparto de alimentos a los vecinos de Cañada Real por parte del Banco de Alimentos de Madrid se está realizando con absoluta normalidad, a través de la organización propia de la Parroquia Santo Domingo de la Calzada, salvo en el caso del reparto de alimentos congelados de MercaMadrid.

La Cañada Real discurre por el término municipal de Madrid capital, Coslada y Rivas Vaciamamadrid. Unas 8.000 personas residen en los aproximadamente 14 kilómetros por los que discurre este asentamiento. Desde el Comisionado para la Cañada Real se ha hecho especial hincapié en recordar a su población la necesidad de que colaboren para combatir la propagación del virus, permaneciendo en sus domicilios hasta nueva orden de las autoridades.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *