Noticias » Comunidad » Alejandro Sanz y Juanes darán este domingo un concierto online gratuito por la campaña «#YoMeQuedoEnCasa»

Alejandro Sanz y Juanes darán este domingo un concierto online gratuito por la campaña «#YoMeQuedoEnCasa»

Gacetín Madrid

El español Alejandro Sanz y el colombiano Juanes han suspendido o pospuesto recientemente sus respectivos conciertos por Latinoamérica a causa de las restricciones por la expansión mundial del coronavirus Covid-19: Juanes debía cantar este domingo en el Movistar Arena de Bogotá y Alejandro Sanz también hoy en Cali, ambas ciudades de Colombia.

Con un nuevo anuncio a través de las redes sociales, estos dos amigos han invitado a todo el mundo a verlos cantar juntos durante un evento especial de transmisión en directo este domingo, 15 de marzo, a las 21:30 horas a través de Youtube Live. Un concierto para contribuir a la campaña «#YoMeQuedoEnCasa».

«Los amigos están en los escenarios pero también en casa. Por eso Juanes me acompañará el domingo 15 a las 9:30pm(CET) en #LaGiraSeQuedaEnCasa retransmitida por @YouTubeEspanol», ha indicado el cantante español en sus redes sociales.

Esta iniciativa se une al «Yo me quedo en casa Festival». Artistas como Rozalén, Dani Fernández, Marwan, Rayden, Alfred, Diana Navarro ofrecerán hasta el domingo, desde sus cuentas de Instagram, pequeños conciertos para colaborar con la campaña que nos pide que no salgamos de casa para así acabar con la propagación del coronavirus cuanto antes.

«Los propios músicos están sufriendo la crisis global en sus propias carnes, dado que muchos han tenido que cancelar sus conciertos en las próximas fechas, así que han querido aprovechar la situación para, de forma altruista, ofrecer su música como antídoto contra el aburrimiento y el mal rollo», han indicado en un comunicado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.