Un hombre asesina a otro tras una reyerta en pleno centro de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido este sábado, 14 de marzo, a un hombre de 61 años y de nacionalidad española por presuntamente haber asesinado a otro hombre de 36 años y de nacionalidad rumana.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 de este sábado, en una vivienda de la calle León, en el distrito madrileño de Centro. Los policías fueron alertados de una reyerta en este piso.

A su llegada, encontraron a un hombre muerto con heridas por golpes y de arma blanca. En un primer momento, el presunto asesino ha incidido en que el fallecido se había suicidado.

Sin embargo, los agentes del Grupo de Homicidios y del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica han certificado que su muerte ha sido por causas violentas perpetrado por el detenido. Fuentes policiales han detallado que ambos hombres contaban con antecedentes policiales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *