Noticias » Comunidad » China envía a España e Italia 1,8 millones de mascarillas y 100.000 pruebas de coronavirus

China envía a España e Italia 1,8 millones de mascarillas y 100.000 pruebas de coronavirus

Gacetín Madrid

Un lote de suministros médicos procedentes de China ha llegado este jueves a Europa y va camino de Italia y España, paises a los que los asiáticos consideran como la «primera línea». Así lo han indicado la embajada de China en España a través de sus redes sociales.

Este lote de suministros médicos, que ha llegado ya al aeropuerto de Legia en Bélgica, consta de 1,8 millones de máscarillas y 100.000 reactivos para detectar la presencia del coronavirus COVID-19.

Este envío de ayuda de los chinos a Italia y España se contrapone a la Unión Europea, que no ha sido capaz de coordinarse para enviar material médico y de protección a las zonas más afectadas por el coronavirus.

Noticias relacionadas

4 comentarios

Javier 13 marzo, 2020 - 7:03 pm

Se debería obligar a la gente q coja RL transporte publico q por mucho q los limpien por la noche…la gente luego toca las barras..puertas..y se contagia..obligar a q llevasen mascarillas y guantes.

Responder
Dbd 13 marzo, 2020 - 8:27 pm

El que lo lleva pero lo siguen diseminando por todos lados….

Responder
Ruth 14 marzo, 2020 - 8:46 am

Yo la llevo mascarilla y guantes porque es la mejor medida para no contagiarse ni contagiar pero en mi país España Madrid te dicen que no te la pongas si no estás infectado si estoy infectada no salgo de casa , pero se está propagando cada vez más la mejor sería salir con mascarilla y guantes y ni se venden ni las dan , suerte que tengo unas porque soy sanitaria y ni el trabajo me dejan usarla , España tontos del culo somos

Responder
Laura 14 marzo, 2020 - 8:39 am

Esto es solidaridad! Gracias China!!
Nos vais a hacer cambiar de mentalidad y el concepto negativo que muchos tienen de vosotros!

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.