China envía a España e Italia 1,8 millones de mascarillas y 100.000 pruebas de coronavirus

Un lote de suministros médicos procedentes de China ha llegado este jueves a Europa y va camino de Italia y España, paises a los que los asiáticos consideran como la «primera línea». Así lo han indicado la embajada de China en España a través de sus redes sociales.

Este lote de suministros médicos, que ha llegado ya al aeropuerto de Legia en Bélgica, consta de 1,8 millones de máscarillas y 100.000 reactivos para detectar la presencia del coronavirus COVID-19.

Este envío de ayuda de los chinos a Italia y España se contrapone a la Unión Europea, que no ha sido capaz de coordinarse para enviar material médico y de protección a las zonas más afectadas por el coronavirus.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

4 comentarios en «China envía a España e Italia 1,8 millones de mascarillas y 100.000 pruebas de coronavirus»

  • el 13 marzo, 2020 a las 7:03 pm
    Enlace permanente

    Se debería obligar a la gente q coja RL transporte publico q por mucho q los limpien por la noche…la gente luego toca las barras..puertas..y se contagia..obligar a q llevasen mascarillas y guantes.

    Respuesta
    • el 14 marzo, 2020 a las 8:46 am
      Enlace permanente

      Yo la llevo mascarilla y guantes porque es la mejor medida para no contagiarse ni contagiar pero en mi país España Madrid te dicen que no te la pongas si no estás infectado si estoy infectada no salgo de casa , pero se está propagando cada vez más la mejor sería salir con mascarilla y guantes y ni se venden ni las dan , suerte que tengo unas porque soy sanitaria y ni el trabajo me dejan usarla , España tontos del culo somos

      Respuesta
  • el 14 marzo, 2020 a las 8:39 am
    Enlace permanente

    Esto es solidaridad! Gracias China!!
    Nos vais a hacer cambiar de mentalidad y el concepto negativo que muchos tienen de vosotros!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *