Carolina Darias, ministra de Política Territorial, segundo positivo por coronavirus del Gobierno

El Palacio de la Moncloa ha informado que la ministra de Política Territorial y Función Pública del Gobierno de España, la canaria Carolina Daria, ha dado positivo en coronavirus COVID-19.

Se trata del segundo caso de contagio por este virus que afecta al Ejecutivo central tras el positivo registrado esta misma mañana de la ministra de Igualdad, Irene Montero. La ministra se encuentra en buen estado y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en cuarentena por esta situación, también.

Siguiendo con los protocolos establecidos, esta mañana se han realizado pruebas diagnósticas a todos los miembros del Ejecutivo, cuyos resultados se han conocido esta misma tarde: tan solo Carolina Daria ha dado positivo en coronavirus.

«Durante un tiempo yo también me quedo en casa y desde aquí seguiré desempeñándo mi responsabilidad. Me encuentro bien. Máxima confianza en nuestro sistema de salud. Nos veremos pronto», ha indicado la propia Darias en sus redes sociales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Carolina Darias, ministra de Política Territorial, segundo positivo por coronavirus del Gobierno»

  • el 12 marzo, 2020 a las 9:36 pm
    Enlace permanente

    Por qué no prohíben la estancia y cierran todo lo público y privado que pueda ser motivo de transmisión como los gimnasios, el metro ,el autobús etc.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *