Noticias » Distritos » Salamanca » Muere un motorista en la calle Alcalá tras ser atropellado por un turismo que se ha dado a la fuga

Muere un motorista en la calle Alcalá tras ser atropellado por un turismo que se ha dado a la fuga

Gacetín Madrid

Un hombre de 43 años ha muerto esta madrugada de miércoles, 11 de marzo, tras un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un turismo que se ha dado a la fuga.

Los hechos han ocurrido a la altura del número 198 de la calle Alcalá, junto a la plaza de toros de Las Ventas, en el distrito madrileño de Salamanca. Al parecer, el turismo habría colisionado con la motocicleta para después acelerar y huir del lugar.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR han encontrado al conductor de la moto, un hombre de 43 años, tendido en el suelo, con un traumatismo craneoencefálico severo y en parada cardiorrespiratoria. Han llevado a cabo las pertinentes maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero finalmente no han podido salvarle la vida y la víctima ha fallecido.

Por su lado, el conductor del turismo implicado ha sido detenido por la Policía Nacional en una calle próxima, junto a la Comisaría del distrito de Salamanca. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.