Roban dos coches marca Porsche de un concesionario de Ciudad Lineal

Un nuevo robo ha sacudido esta madrugada de lunes, 9 de marzo, el distrito madrileño de Ciudad Lineal. En esta ocasión, varios encapuchados han asaltado pasadas las 04:00 horas el concesionario ‘Al Motor 26’ situado en el número 26 de la calle Institución Libre de Enseñanza, esquina con la calle Virgen de la Vega.

Tras forzar la cerradura de una de las puertas, los ladrones accedieron al concesionario y, usando uno de los vehículos expuestos de gran cilindrada, reventaron una de las cristaleras principales. Posteriormente, se subieron a dos coches marca Porsche, los más valiosos del lugar, y huyeron del lugar a gran velocidad y con gran estruendo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad. Además, están analizando las razones de por qué la alarma no saltó.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *