Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Roban dos coches marca Porsche de un concesionario de Ciudad Lineal

Roban dos coches marca Porsche de un concesionario de Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un nuevo robo ha sacudido esta madrugada de lunes, 9 de marzo, el distrito madrileño de Ciudad Lineal. En esta ocasión, varios encapuchados han asaltado pasadas las 04:00 horas el concesionario ‘Al Motor 26’ situado en el número 26 de la calle Institución Libre de Enseñanza, esquina con la calle Virgen de la Vega.

Tras forzar la cerradura de una de las puertas, los ladrones accedieron al concesionario y, usando uno de los vehículos expuestos de gran cilindrada, reventaron una de las cristaleras principales. Posteriormente, se subieron a dos coches marca Porsche, los más valiosos del lugar, y huyeron del lugar a gran velocidad y con gran estruendo.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad. Además, están analizando las razones de por qué la alarma no saltó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.