Asesinan de una puñalada en el cuello a un hombre en San Blas-Canillejas

  • Ha ocurrido en la calle Hinojosa del Duque.
  • La víctima volvía a casa junto a su mujer.
  • Se trataría del octavo homicidio en Madrid en lo que va de año 2020.

Un hombre de 50 años ha muerto esta madrugada de domingo, 8 de marzo, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas tras ser apuñalado en el cuello cuando volvía a su domicilio, según ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada, cuando la víctima caminaba hacia su casa con su mujer. En ese momento, cuando pasaban por la calle Hinojosa del Duque, ha sido abordado y apuñalado en el cuello.

Agentes de la Unidad de Atención a la Seguridad (UAS) de la Policía Municipal de Madrid fueron los primeros en llegar al lugar, no pudiendo hacer nada para salvar la vida al hombre.

Tanto miembros del Grupo V de la Brigada de Policía Judicial de Madrid como del Grupo de delitos violentos de la Brigada de Policía Científica han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar al asesino.
De momento se desconocen las causas de este asesinato y se mantienen abiertas todas las líneas de hipótesis. Al parecer, y según testigos, la víctima sería el dueño del bar ‘No Tardes’, situado en la calle Etruria.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *