• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasSan Blas - Canillejas

Asesinan de una puñalada en el cuello a un hombre en San Blas-Canillejas

Gacetín Madrid 8 marzo, 2020
8 marzo, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,3K
  • Ha ocurrido en la calle Hinojosa del Duque.
  • La víctima volvía a casa junto a su mujer.
  • Se trataría del octavo homicidio en Madrid en lo que va de año 2020.

Un hombre de 50 años ha muerto esta madrugada de domingo, 8 de marzo, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas tras ser apuñalado en el cuello cuando volvía a su domicilio, según ha informado la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada, cuando la víctima caminaba hacia su casa con su mujer. En ese momento, cuando pasaban por la calle Hinojosa del Duque, ha sido abordado y apuñalado en el cuello.

Agentes de la Unidad de Atención a la Seguridad (UAS) de la Policía Municipal de Madrid fueron los primeros en llegar al lugar, no pudiendo hacer nada para salvar la vida al hombre.

Tanto miembros del Grupo V de la Brigada de Policía Judicial de Madrid como del Grupo de delitos violentos de la Brigada de Policía Científica han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y así atrapar al asesino.
De momento se desconocen las causas de este asesinato y se mantienen abiertas todas las líneas de hipótesis. Al parecer, y según testigos, la víctima sería el dueño del bar ‘No Tardes’, situado en la calle Etruria.
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
‘Villas de Madrid’: once destinos singulares que no debes dejar de visitar
siguiente noticias
Golpe a una organización internacional de proxenetas que vendía mujeres a 6.000 euros

Te puede interesar

Madrid envía cinco profesionales del SUMMA 112 a...

12 julio, 2026

La Carrera Trofeo del Carmen da comienzo a...

12 julio, 2026

Dior, Gucci o una PlayStation 5 por 50...

12 julio, 2026

Circo, cine, danza y música toman Veranos de...

12 julio, 2026

Madrid desarrollará nuevos servicios digitales para reforzar la...

12 julio, 2026

Huelga en Renfe este miércoles: servicios mínimos de...

12 julio, 2026

Madrid destinará 60 millones de euros a 500...

12 julio, 2026

Comienzan las obras de reforma en las estaciones...

12 julio, 2026

Metro de Madrid renovará 163 kilómetros de vías...

12 julio, 2026

Madrid destinará 10 millones de euros a contratar...

12 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Circo, cine, danza y música toman Veranos de...

12 julio, 2026

Comienzan las obras de reforma en las estaciones...

12 julio, 2026

Reyes Maroto y Enma López superan los avales...

11 julio, 2026

Madrid activa este sábado la alerta amarilla en...

11 julio, 2026

Madrid ha financiado ya la rehabilitación de 219...

11 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión