Noticias » Comunidad » Una veintena de jóvenes del Frente Obrero boicotean un acto de Pablo Iglesias en la Complutense: «fuera vendeobreros de la universidad»

Una veintena de jóvenes del Frente Obrero boicotean un acto de Pablo Iglesias en la Complutense: «fuera vendeobreros de la universidad»

Gacetín Madrid

Desde Frente Obrero inciden en que «Iglesias que no es nadie para dar una charla sobre el Fascismo cuando ha sido él mismo quien ha provocado su auge en España al desatender por completo a la clase obrera».

Un grupo de unos veinte jóvenes miembros del Frente Obrero han interrumpido y boicoteado un acto del vicepresidente segundo de España, Pablo Iglesias, en la que fuera su universidad, la Complutense de Madrid.

Al inicio de la intervención del líder de Podemos, cuando comenzaba a tratar el auge de los fascismos en Europa y en España, un grupo de jóvenes han comenzado a increparle al grito de «fuera vendeobreros de la universidad», «no sois izquierda ni sois nada» y «sólo chupáis del cuento, no vais a la raíz del problema», además de echarle en cara que no acaben con los desahucios en ciudades como Castellón o Madrid.

Pablo Iglesias ha intentado calmar la situación ofreciendo un micrófono para los jóvenes indignados, aunque estos han salido de la sala escoltados por guardias de seguridad de la Universidad.

En un comunicado posterior, desde Frente Obrero inciden en que «Iglesias que no es nadie para dar una charla sobre el Fascismo cuando ha sido él mismo quien ha provocado su auge en España al desatender por completo a la clase obrera, pues no ha cumplido las medidas por la igualdad social que prometió antes de llegar al Gobierno».

Desde el Frente Obrero «vamos a echar de nuestros centros de estudio a todos los políticos que se dedican a engañar a los trabajadores y estudiantes, políticos que se lucran a base de nuestra miseria y cuyo único interés es tener su sillón en el Congreso».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.