Un hombre herido grave tras accidentarse con su moto en el túnel de María de Molina

Un hombre de 34 años ha resultado herido grave esta madrugada de domingo, 1 de marzo, tras accidentarse con su motocicleta entre los distritos madrileños de Salamanca y Chamartín.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada de este domingo, 1 de marzo, en la salida en dirección A-2 del túnel de María de Molina, cuando por causas que aún se investigan un hombre de 34 años ha perdido el control de su moto de alquiler y ha caído a la calzada.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han estabilizado y trasladado a la víctima, en estado grave, al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid, con la colaboración de la Policía Nacional, ha cortado el tráfico en el túnel durante las tareas de atención y evacuación del herido y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *