Noticias » Distritos » Chamartín » Un hombre herido grave tras accidentarse con su moto en el túnel de María de Molina

Un hombre herido grave tras accidentarse con su moto en el túnel de María de Molina

Gacetín Madrid

Un hombre de 34 años ha resultado herido grave esta madrugada de domingo, 1 de marzo, tras accidentarse con su motocicleta entre los distritos madrileños de Salamanca y Chamartín.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada de este domingo, 1 de marzo, en la salida en dirección A-2 del túnel de María de Molina, cuando por causas que aún se investigan un hombre de 34 años ha perdido el control de su moto de alquiler y ha caído a la calzada.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han estabilizado y trasladado a la víctima, en estado grave, al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid, con la colaboración de la Policía Nacional, ha cortado el tráfico en el túnel durante las tareas de atención y evacuación del herido y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.