Noticias » Distritos » Usera » El PSOE denuncia que no se dé uso a la Caja Mágica y propone abrirla a los vecinos de Usera

El PSOE denuncia que no se dé uso a la Caja Mágica y propone abrirla a los vecinos de Usera

Gacetín Madrid
  • El PSOE critica que el Gobierno Municipal «no dé uso a la Caja Mágica, que ha costado más de 300 millones de dinero público».
  • Mar Espinar aboga por «abrir las instalaciones a los vecinos y vecinas de Usera a través de una gestión directa».

La responsable de Cultura, Turismo y Deporte en el Grupo Municipal Socialista (PSOE), Mar Espinar, ha criticado esta mañana que el Gobierno Municipal «no dé uso a las pistas de la Caja Mágica» “Es una instalación municipal que ha costado más de 300 millones de fondos públicos”, ha subrayado la edil.

“Seguimos manteniéndola con dinero de todos los madrileños y las madrileñas” y, sin embargo, «sus pistas siguen vacías». Espinar ha hecho hincapié en que “la Caja Mágica sigue a espaldas de los vecinos y las vecinas de Usera”, que es un distrito “con una falta de infraestructuras deportivas evidente”.

La concejala del PSOE ha recomendado al Gobierno de la Ciudad que “hagan de la necesidad virtud” y, ya que la gestión de estas instalaciones se ha sacado a concurso y ha quedado desierto, “se abra la Caja Mágica al distrito de Usera a través de una gestión directa”.

Noticias relacionadas

1 comentario

finlei 27 febrero, 2020 - 6:28 pm

Por una vez y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con el PSOE.
Es vergonzoso que no se de un uso municipal para los vecinos de useras y todo Madrid.

Voto por un uso público para todos los madrileños pagado por los madrileños.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.