Gredos San Diego, vencedor del Campeonato de Madrid de natación infantil seguido de El Valle y Moscardó

Un año más el Gredos San Diego (1526,5 puntos) y El Valle (979,5 puntos) mantienen sus posiciones en el Campeonato de Madrid de la categoría infantil, el tercer clasificado en esta ocasión ha sido el Madrid Moscardo (624 puntos), adelantando al Ciudad de Alcorcón que se quedaba en la cuarta posición por 17 puntos.

El Campeonato de Madrid de invierno se ha celebrado en las piscinas del Centro de Natación del Mundial 86 durante los días 22 y 23 de febrero, donde se juntaban los nadadores del año 2004 y 2005 masculino y 2005 y 2006 femenino. De nuevo en esta temporada 2019/2020 el Gredos San Diego conseguía la primera posición de las tres clasificaciones, masculina, femenina y la conjunta.

Aunque las dos primeras posiciones han estado más claras a nivel de puntos, el tercer puesto lo han luchado muy cerca entre tres clubes, Madrid Moscardo finalmente se hacía con la tercera posición con 624 puntos, seguido del Ciudad de Alcorcón con 607 puntos y 571 para el Real Canoe.

En la clasificación masculina, Gredos se imponía con 776 puntos, El Valle con 441 puntos y la tercera posición ha sido para el Ciudad de Alcorcón con 379 puntos. En el caso de la clasificación femenina, el primer puesto se lo llevaba también el Gredos San Diego con 750 puntos, El Valle las segundas con 538 puntos y la tercera posición ha sido para el Madrid Moscardo con 408,5 puntos.

En el medallero el mayor número de títulos por prueba se lo ha llevado el Gredos San Diego, con 13 medallas de oro, seguido por El Valle con 6 pruebas ganadas, Pozuelo con 3 medallas de oro, Leganés, Rivas, y Sek con 2 títulos y Real Canoe, Moscardo, Vallmont y Ciudad de Alcorcón con 1 medalla de oro para cada equipo.

En el plano individual también hemos visto grandes resultados, la próxima cita importante será a mediados del mes de marzo (del 12 a 15 de marzo) en Oviedo, donde se celebra el Campeonato de España Infantil de invierno.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *