La Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid «remarán en la misma dirección» en cultura y turismo

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad, Marta Rivera de la Cruz, se ha reunido con la delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy.

La Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital colaboran en materia de cultura y turismo. La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, han mantenido esta mañana una reunión en el madrileño Café Gijón, donde han abordado las líneas en común a seguir en materia de cultura y turismo por ambas administraciones, como la creación una nueva marca turística común.

Como ha señalado Rivera de la Cruz, “Comunidad y Ayuntamiento remamos en la misma dirección, por lo tanto nuestra voluntad, y también nuestra obligación, es unir fuerzas”. Y es que, según ha apuntado la consejera, “la calidad y competitividad de la oferta cultural y turística de la Comunidad de Madrid, merecen una gestión pública coordinada y colaborativa, como la que llevamos a cabo Ayuntamiento y Comunidad de Madrid”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *