Más de 400 efectivos participan en el dispositivo de seguridad del Getafe-Ajax, de alto riesgo

  • El encuentro de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League tendrá lugar este jueves, a las 18:55 h, en el Getafe Estadio Coliseum Alfonso Pérez.
  • Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del estadio.
  • Se espera que unos 1.043 aficionados del Ajax de Ámsterdam acudan al encuentro.
  • Se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League entre el Getafe y el Ajax de Ámsterdam, que tendrá lugar este jueves a las 18:55 horas en el Getafe Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Test de claidad del sueño

En este operativo participarán más de 400 efectivos. 200 de  Policía Nacional, 14 de Policía Local, 150 vigilantes del Getafe y 50 personas del dispositivo médico, entre miembros del SAMUR y de una empresa sanitaria del Getafe.

Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del estadio Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con este partido de fútbol de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Se espera la asistencia de unos 1.043 aficionados del Ajax de Ámsterdam que tienen prevista su llegada a la capital entre hoy por la tarde y mañana. Se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *