Grandes retenciones en la M-40 tras un accidente múltiple que ha dejado dos heridos, uno grave

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras un accidente múltiple ocurrido esta tarde de miércoles, 19 de febrero, en la M-40 sentido A-2 a su paso por entre los distritos madrileños de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la tarde en el kilómetro 15 de la M-40 dirección norte, antes del desvío a la carretera A-2, a su paso por Puente de Vallecas y Villa de Vallecas. En el accidente, cuyas causas aún se investigan, se han visto involucrados un camión de gran tonelaje, una grúa y una furgoneta.

Al parecer, el conductor de una furgoneta se ha detenido en el arcén derecho para cambiar una rueda por un pinchazo. Tras él se ha detenido una grúa del servicio de atención en carretera de la Mutua Madrileña. Minutos más tarde un camión trailer de gran tonelaje ha arrollado a ambos vehículos, arrastrando a la grúa, que ha pasado por encima del conductor de la furgoneta.

Como consecuencia de ello, el conductor de la furgoneta, de 54 años, ha sufrido la rotura de ambas piernas y una fuerte hemorragia, con pérdida abundante de sangre. Ha sido atendido por sanitarios del SAMUR, que le han estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave. En dicho accidente ha habido otro herido, el conductor de la grúa de 31 años, que ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal ene stado leve.

La Guardia Civil ha realizado el atestado e investiga las circunstancias del accidente, que han provocado grandes retenciones en la M-40 y en la A-2 de hasta 8 kilómetros.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *