Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Grandes retenciones en la M-40 tras un accidente múltiple que ha dejado dos heridos, uno grave

Grandes retenciones en la M-40 tras un accidente múltiple que ha dejado dos heridos, uno grave

Gacetín Madrid

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras un accidente múltiple ocurrido esta tarde de miércoles, 19 de febrero, en la M-40 sentido A-2 a su paso por entre los distritos madrileños de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la tarde en el kilómetro 15 de la M-40 dirección norte, antes del desvío a la carretera A-2, a su paso por Puente de Vallecas y Villa de Vallecas. En el accidente, cuyas causas aún se investigan, se han visto involucrados un camión de gran tonelaje, una grúa y una furgoneta.

Al parecer, el conductor de una furgoneta se ha detenido en el arcén derecho para cambiar una rueda por un pinchazo. Tras él se ha detenido una grúa del servicio de atención en carretera de la Mutua Madrileña. Minutos más tarde un camión trailer de gran tonelaje ha arrollado a ambos vehículos, arrastrando a la grúa, que ha pasado por encima del conductor de la furgoneta.

Como consecuencia de ello, el conductor de la furgoneta, de 54 años, ha sufrido la rotura de ambas piernas y una fuerte hemorragia, con pérdida abundante de sangre. Ha sido atendido por sanitarios del SAMUR, que le han estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado grave. En dicho accidente ha habido otro herido, el conductor de la grúa de 31 años, que ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal ene stado leve.

La Guardia Civil ha realizado el atestado e investiga las circunstancias del accidente, que han provocado grandes retenciones en la M-40 y en la A-2 de hasta 8 kilómetros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.