Noticias » Distritos » Salamanca » Máscaras y disfraces de carnaval para los más pequeños del distrito Salamanca

Máscaras y disfraces de carnaval para los más pequeños del distrito Salamanca

Gacetín Madrid

La jornada lúdica infantil, programada con motivo de la llegada del Carnaval al distrito madrileño de Salamanca, se va a celebrar el domingo 23 de febrero, entre las 11 y las 15 horas, en la calle Conde Peñalver, entre las calles de Goya y Ayala.

Con los pases del cuentacuentos ‘Nuestra amiga madre Tierra’ que tiene entre sus objetivos concienciar a los más pequeños sobre los problemas del planeta y fomentar el hábito lector y el gusto por la lectura, dará comienzo la jornada infantil.

A continuación, la Banda Mocosa presentará su show musical en el que los niños, entre los 0 y los 5 años, participarán activamente, bailando al ritmo de melodías que van del rock a los ritmos africanos. La música es en directo y se ha compuesto en un marco musicoterapéutico.

Además de los hinchables y los talleres de pintacaras y de construcción de Atrapasueños para que los niños vivan el Carnaval, nada más guay que su participación en los talleres ‘Crea tu Disfraz’ y ‘Crea tus máscaras’.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.