Noticias » Distritos » Retiro » Una mujer de 40 años herida grave tras ser atropellada por una moto en Retiro

Una mujer de 40 años herida grave tras ser atropellada por una moto en Retiro

Gacetín Madrid

Una mujer de 40 años ha resultado herida grave esta mañana de sábado, 15 de febrero, tras ser atropellada por una motocicleta cuando cruzaba por un paso de peatones en Retiro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este sábado, a la altura del número 14 de la calle Ibiza, en el distrito madrileño de Retiro. Al parecer, la mujer cruzaba correctamente por un paso de cebra sin semáforos cuando una motocicleta en la que iban dos personas la ha arrollado.

Como consecuencia del fuerte impacto, ha quedado tirada en el suelo con poca consciencia, sufriendo un traumatismo craneoencefálico y una posible fractura de pelvis. Tras ser estabilizada e intubada por sanitarios del SAMUR desplazados al lugar, la víctima ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón donde ha ingresado en estado grave.

Ambos ocupantes de la motocicleta han sufrido heridas muy leves por erosiones tras la caída al suelo, pero no han precisado traslado hospitalario. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y recaba pruebas y testimonios para realizar el atestado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.