Noticias » Comunidad » ¿Sol o lluvia? Este será el tiempo para este fin de semana en Madrid

¿Sol o lluvia? Este será el tiempo para este fin de semana en Madrid

Gacetín Madrid

La estabilidad atmosférica parece que llega a Madrid, dejándonos cielos que, aunque estarán pintados con nubes, tendrán como protagonista indiscutible al sol, con temperaturas máximas en ascenso, atípicas para estas fechas del año, un tiempo perfecto para planes al aire libre. También irán remitiendo las nieblas que han protagonizado esta semana el mapa de símbolos.

Este viernes, 14 de febrero, San Valentín, tendremos un cielo poco nuboso o despejado, con algunas nubes bajas al principio en el sur con brumas o bancos de niebla. Las temperaturas mínimas descenderán, aunque las máximas estarán en ligero ascenso. Habrá viento flojo variable, en calma en gran parte del día.

Ciudad
Temperatura Máxima (°C) Temperatura Mínima (°C)
Madrid 17 4
Alcalá de Henares 17 5
Getafe 16 4
Collado Villalba 16 5
Navalcarnero 16 6
Aranjuez 16 4

Sábado 15 de febrero

Durante el sábado tendremos al sol como protagonista indiscutible de la jornada, con cielos prácticcamente despejados. Aunque las temperaturas nocturnas serán frias, las máximas seguirán en aumento con hasta 18ºC en la ciudad de Madrid y más de 16ºC en las principales localidades de la región.

Ciudad
Temperatura Máxima (°C) Temperatura Mínima (°C)
Madrid 18 3
Alcalá de Henares 18 3
Getafe 16 5
Collado Villalba 17 3
Navalcarnero 17 5
Aranjuez 17 3

Domingo 16 de febrero

Ya para el domingo se mantendrán los cielos despejados, con las temperaturas en ligero ascenso, tanto las diurnas como las nocturnas, con más de 17ºC en casi toda la Comunidad de Madrid, y viento flojo del suroeste.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.