Inicio Madrid ciudad El Ayuntamiento de Madrid renueva los miembros de su Consejo de Comercio

El Ayuntamiento de Madrid renueva los miembros de su Consejo de Comercio

Gacetín Madrid

El Área Delegada de Economía, Innovación y Empleo ha renovado los componentes del Consejo de Comercio, un órgano de asesoramiento al Gobierno municipal en esta materia que tiene también como objetivo ser un cauce de participación ciudadana en aspectos relacionados con el comercio a través de las organizaciones sociales y empresariales del sector en la ciudad de Madrid.

Este órgano se compone de representantes de las áreas de gobierno con competencias de actividad comercial, los principales agentes sociales y económicos y representantes del Consejo Regional para la Promoción del Comercio de la Comunidad de Madrid y el Consejo Municipal de Consumo.

Además, participan representantes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid; de la de Confederación Empresarial de Madrid-CEIM; de Madrid Foro Empresarial; de la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (COCAM); de la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM); de la Asociación Española de Distribuidores Autoservicios y Supermercados (ASEDAS); de la Asociación Nacional de Grandes Empresarios de Distribución (ANGED); de la Asociación Madrileña de Empresarios de Alimentación y Distribución La Única; de la Federación de Comerciantes Ambulantes de la Comunidad de Madrid (FECOAM); de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña; de Unión General de Trabajadores-Madrid (UGT-Madrid); y de la Unión Sindical de Madrid-Región de Comisiones Obreras (CC.OO).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies