Noticias » Madrid ciudad » Ocho turismos implicados en un aparatoso accidente múltiple en la M-45

Ocho turismos implicados en un aparatoso accidente múltiple en la M-45

Gacetín Madrid

Hasta ocho turismos se han visto implicados esta mañana de miércoles, 12 de febrero, en un accidente múltiple registrado en la carretera M-45 a su paso por el distrito de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana en los carriles centrales de la M-45, a la altura del kilómetro 17,500 en sentido Córdoba. Como consecuencia de este suceso se han generado grandes retenciones en la zona, de varios kilómetros y con cientos de conductores atrapados.

Sanitarios del SAMUR han atendido a un total de ocho heridos. El de un hombre con posible fractura pélvica ha sido el caso más grave, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre. Por su lado, otras cinco personas han sido trasladadas en estado leve a los hospitales Gregorio Marañón e Infanta Leonor con contusiones y dolores cervicales. Los dos afectados restantes han sido dados de alta en el lugar.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona quitando los elementos inestables y los restos quedados en la calzada y, posteriormente, han colaborado en la retirada de los turismos afectados. Por su lado, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.