Ocho turismos implicados en un aparatoso accidente múltiple en la M-45

Hasta ocho turismos se han visto implicados esta mañana de miércoles, 12 de febrero, en un accidente múltiple registrado en la carretera M-45 a su paso por el distrito de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana en los carriles centrales de la M-45, a la altura del kilómetro 17,500 en sentido Córdoba. Como consecuencia de este suceso se han generado grandes retenciones en la zona, de varios kilómetros y con cientos de conductores atrapados.

Sanitarios del SAMUR han atendido a un total de ocho heridos. El de un hombre con posible fractura pélvica ha sido el caso más grave, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre. Por su lado, otras cinco personas han sido trasladadas en estado leve a los hospitales Gregorio Marañón e Infanta Leonor con contusiones y dolores cervicales. Los dos afectados restantes han sido dados de alta en el lugar.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona quitando los elementos inestables y los restos quedados en la calzada y, posteriormente, han colaborado en la retirada de los turismos afectados. Por su lado, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *