• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Ocho turismos implicados en un aparatoso accidente múltiple en la M-45

Gacetín Madrid 12 febrero, 2020
12 febrero, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
735

Hasta ocho turismos se han visto implicados esta mañana de miércoles, 12 de febrero, en un accidente múltiple registrado en la carretera M-45 a su paso por el distrito de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana en los carriles centrales de la M-45, a la altura del kilómetro 17,500 en sentido Córdoba. Como consecuencia de este suceso se han generado grandes retenciones en la zona, de varios kilómetros y con cientos de conductores atrapados.

Sanitarios del SAMUR han atendido a un total de ocho heridos. El de un hombre con posible fractura pélvica ha sido el caso más grave, siendo trasladado al Hospital 12 de Octubre. Por su lado, otras cinco personas han sido trasladadas en estado leve a los hospitales Gregorio Marañón e Infanta Leonor con contusiones y dolores cervicales. Los dos afectados restantes han sido dados de alta en el lugar.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asegurado la zona quitando los elementos inestables y los restos quedados en la calzada y, posteriormente, han colaborado en la retirada de los turismos afectados. Por su lado, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
https://gacetinmadrid.com/wp-content/uploads/2020/02/@BomberosMad-aseguran-la-zona-y-retiran-los-coches-afectados.-Dos-de-los-carriles-central.mp4
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Ayuso entrega los premios del 112: «una historia de éxito y un símbolo de unión que todos compartimos”
siguiente noticias
La Comunidad acerca la ‘galdosmanía’ a los jóvenes madrileños con Fortunata y Benito

Te puede interesar

Almeida presenta Madrid Río a alcaldes de todo...

28 abril, 2026

Siniestralidad laboral en Madrid: 240 accidentes diarios y...

28 abril, 2026

Madrid anuncia un amplio estudio para conocer inquietudes,...

28 abril, 2026

SOS del Banco de Alimentos de Madrid: lanza...

28 abril, 2026

Vecinos de Arganzuela entregan 9.000 firmas contra el...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026

El Rayo en pantallas gigantes: Más Madrid pide...

28 abril, 2026

Ayuso presenta el avatar SOL con una nueva...

28 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Almeida presenta Madrid Río a alcaldes de todo...

28 abril, 2026

El PSOE lleva al Pleno de Cibeles la...

28 abril, 2026

Madrid activa el Plan ante Inundaciones por fuertes...

28 abril, 2026

Amplio despliegue policial por el Atlético de Madrid...

28 abril, 2026

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión