Detenido un hombre en Ciudad Lineal acusado de romperle una costilla a su pareja

Un hombre de 31 años ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal de Madrid acusado de agredir y provocarle heridas a su pareja, una mujer de 32 años, en el distrito de Ciudad Lineal.

Test de claidad del sueño

Al parecer, la mujer acudió a la UID de Centro, en la calle Montera, para exponer la agresión de su pareja ocurrida días antes, para lo que aportó un parte de lesiones en el que se mostraba que la supuesta agresión le había provocado la rotura de una costilla y una gran brecha en la cabeza.

La mujer solicitó a los agentes que le acompañaran a su domicilio para recoger ropa, ya que tenía la intención de separarse del hombre. Al llegar a la vivienda, encontraron al presunto agresor, que fue detenido, mientras que la mujer fue acompañada a dependencias policiales para poner la correspondiente denuncia y ser examinada por sanitarios del SAMUR.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *