Noticias » Madrid ciudad » Metro de Madrid refuerza el servicio de la líneas 5 y 7 hasta un 200% por el Atleti-Granada

Metro de Madrid refuerza el servicio de la líneas 5 y 7 hasta un 200% por el Atleti-Granada

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid reforzará el servicio de las líneas 5 y 7 de Metro de Madrid hasta en un 200% con motivo de la celebración del partido de Liga que disputarán este sábado, 8 de febrero, a las 21:00 horas, el Atlético de Madrid y el Granada CF en el estadio Wanda Metropolitano.

El dispositivo de refuerzo comenzará a las 19:00 horas, dos horas antes de que comience el partido, con el fin de que los aficionados puedan desplazarse en las líneas 5 y 7 hasta la estación Estadio Metropolitano, situada junto al estadio. El refuerzo continuará más allá de la finalización del evento, alcanzando el 200% para facilitar la salida y el desplazamiento de todos los aficionados que hayan asistido al partido.

El Wanda Metropolitano tiene capacidad para cerca de 69.000 personas. Por ello, y con el objetivo de garantizar la movilidad, Metro de Madrid aumentará también el personal de estaciones y seguridad en la estación de Estadio Metropolitano, en la cual se prevé un elevado número de aficionados.

El objetivo del dispositivo especial es controlar y ayudar en la organización de las posibles aglomeraciones en los vestíbulos y andenes, procurando que los flujos de salida y entrada de viajeros se produzcan con normalidad, así como garantizar el correcto paso de los trenes.

Con el fin de agilizar los desplazamientos de los viajeros en el acceso y salida al estadio, Metro de Madrid aconseja comprar anticipadamente el billete de vuelta, para ganar tiempo y evitar colas en las máquinas dispensadoras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.