Noticias » Distritos » Carabanchel » Una joven herida grave tras colisionar con su moto contra un turismo en Carabanchel

Una joven herida grave tras colisionar con su moto contra un turismo en Carabanchel

Gacetín Madrid

Una mujer de 30 años ha resultado herida grave esta tarde de viernes, 7 de febrero, tras colisionar con su motocicleta con un turismo en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la tarde a la altura del kilómetro 28 exterior de la M-40, a su paso por el distrito de Carabanchel. Al parecer, y como consecuencia del fuerte impacto, la motorista ha perdido el casco durante la caída y ha sufrido graves lesiones en cara y cabeza.

Sanitarios el SAMUR han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y otro facial. Tras ser intubada y estabilizada, ha sido trasladada en estado grave a Hospital 12 de Octubre.

El conductor del turismo ha resultado ileso. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente de motocicleta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.