Encuentran en Moratalaz a la menor de 13 años desaparecida y detienen a su agresor sexual

Agentes de la Policía Nacional han encontrado en el distrito madrileño de Moratalaz a la menor de 13 años que estaba siendo buscada tras la denuncia de desaparición interpuesta por su familia ante los Mossos d’Esquadra en Barcelona.

Según explican desde el sindicato policial JUPOL, la menor es autista y sufrió una presunta agresión sexual en Madrid por parte de un joven que ya ha sido detenido. Al parecer, la menor y el presunto agresor pudieron citarse a través de Internet.

Desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid han confirmado los datos aportados por el sindicato policial JUPOL, aunque no han dado más información sobre la investigación.

Al parecer, la menor fue localizada mediante un programa de geolocalización de su teléfono móvil. Gracias a ello, los agentes la encontraron y detuvieron a su acompañante, el joven acusado de la presunta agresión sexual.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *