Noticias » Distritos » Moratalaz » Encuentran en Moratalaz a la menor de 13 años desaparecida y detienen a su agresor sexual

Encuentran en Moratalaz a la menor de 13 años desaparecida y detienen a su agresor sexual

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han encontrado en el distrito madrileño de Moratalaz a la menor de 13 años que estaba siendo buscada tras la denuncia de desaparición interpuesta por su familia ante los Mossos d’Esquadra en Barcelona.

Según explican desde el sindicato policial JUPOL, la menor es autista y sufrió una presunta agresión sexual en Madrid por parte de un joven que ya ha sido detenido. Al parecer, la menor y el presunto agresor pudieron citarse a través de Internet.

Desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid han confirmado los datos aportados por el sindicato policial JUPOL, aunque no han dado más información sobre la investigación.

Al parecer, la menor fue localizada mediante un programa de geolocalización de su teléfono móvil. Gracias a ello, los agentes la encontraron y detuvieron a su acompañante, el joven acusado de la presunta agresión sexual.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.