Noticias » Comunidad » Díaz Ayuso recibe la memoria de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid

Díaz Ayuso recibe la memoria de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este martes la Memoria de actividades de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid correspondiente al año 2018 de manos del fiscal superior de la Comunidad, Jesús Caballero Klink. L

a presidenta ha estado acompañada por el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, en un acto que se ha desarrollado en la Real Casa de Correos. La memoria reconoce «el esfuerzo que el Gobierno regional está realizando para modernizar y humanizar la Justicia en la Comunidad».

“2018 ha supuesto un giro muy positivo en la situación de las sedes de las Fiscalías de la Comunidad de Madrid, sin miedo a exageraciones se puede considerar un año histórico por el número e importancia de las actuaciones ejecutadas o en fase de ejecución y por una estrategia de concentración de sedes en Madrid capital, que está resultando muy positiva”, concluye el informe.

Un esfuerzo que, en palabras de Isabel Díaz Ayuso, «tendrá su continuidad en esta legislatura en el Plan Justicia 21×21 al que el Gobierno regional tiene intención destinar al menos 100 millones de euros».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.