• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

La Fiscalía de Madrid pide 12 años de cárcel para un hombre con transtorno de personalidad que mató a su hermano

Gacetín Madrid 2 febrero, 2020
2 febrero, 2020
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
641

El juicio con jurado comienza a partir de las 10:00 horas de este lunes, 3 de enero, en la Sección 5ª de la Audiencia Provincial de Madrid.

La Fiscalía Provincial de Madrid solicita doce años de prisión para José María Montes Morales por el asesinato de su hermano Pedro en el domicilio que ambos compartían en Madrid.

En este caso el representante del Ministerio Público aprecia que concurre la eximente incompleta de enajenación mental puesto que en el momento en que ocurrieron los hechos el acusado se encontraba “bajo la influencia de un episodio psicótico relacionado con el consumo de cannabis y de un trastorno mixto de personalidad que afectaba gravemente a sus capacidades cognoscitivas y a su voluntad de anularlas por completo”.

El escrito de acusación señala que sobre las 15:35 horas del 5 de agosto de 2018 José María Montes clavó en el pecho de su hermano “de forma sorpresiva e inesperada” un cuchillo que le produjo un shock cardiogénico e hipovolémico por perforación de ventrículo izquierdo a consecuencia del cual falleció poco después.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El acusado tiene otros dos hermanos de los que sólo uno reclama la indemnización que le corresponde y que asciende a 20.000 euros. José María Montes  se encuentra en situación de prisión provisional por estos hechos desde el pasado 5 de agosto de 2018.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Policía Municipal de Madrid rescata a un buitre herido en las vías del tren
siguiente noticias
Las firmas contra el macroparking junto a El Retiro superan ya las 17.000

Te puede interesar

El Hospital Isabel Zendal ha atendido ya a...

6 junio, 2026

Madrid concentra 2 de cada 3 euros de...

6 junio, 2026

Madrid compra 49.000 vacunas para recién nacidos y...

6 junio, 2026

Madrid destinará 7 millones de euros a transformar...

6 junio, 2026

Alquiler de material para eventos en Madrid

6 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso homenajea a Ortega Cano...

5 junio, 2026

El Ingreso Mínimo Vital bate un nuevo récord...

5 junio, 2026

El PSOE alerta de que la nueva Carta...

5 junio, 2026

Esta será la agenda de Ayuso durante visita...

5 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra este domingo su primer ‘Día sin...

6 junio, 2026

De Cibeles al Movistar Arena: la agenda del...

6 junio, 2026

Almeida regala al Papa una edición especial de...

6 junio, 2026

El Papa León XIV ya está en Madrid

6 junio, 2026

Cierre de 7 estaciones de Metro y ampliación...

5 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión