Noticias » Distritos » Barajas » Tres policías nacionales salvan la vida de una bebé que se estaba asfixiando en Barajas

Tres policías nacionales salvan la vida de una bebé que se estaba asfixiando en Barajas

Gacetín Madrid
  • Escucharon gritos de auxilio ya que un bebé estaba sin respiración por lo que acudieron al lugar comenzando inmediatamente las maniobras de reanimación reaccionando la niña instantes después.
  • Los agentes la trasladaron junto a su madre en un vehículo policial hasta el centro de salud aeroportuario donde los servicios médicos informaron de que la niña estaba estabilizada.

Tres agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de una bebé de 18 meses de edad en la T-4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Los hechos ocurrieron el pasado día 10 de enero.

Según han informado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, tres agentes de Policía Nacional que patrullaban por la zona escucharon gritos de auxilio de varias personas que estaban cenando en un restaurante porque un bebé se estaba asfixiando.

Inmediatamente acudieron al lugar y al ver a la niña comprobaron que estaba inmóvil, con la cara morada y sin respiración por lo que comenzaron a realizar las maniobras de Heimlich, reaccionando esta instantes después y recuperando el sentido.

Los policías se percataron de que la temperatura corporal del bebé era elevada por lo que le retiraron algunas prendas de ropa para conseguir así disminuirla. Rápidamente trasladaron a la niña arropada con un abrigo policial de uno de los agentes junto a su madre en un vehículo policial hasta el centro de salud aeroportuario donde los servicios médicos informaron de que estaba estabilizada.

Una vez allí, el personal médico asistió a la menor y confirmó que la misma se encontraba estable y fuera de peligro por lo que la madre mostró el agradecimiento hacia la labor realizada por los agentes por haberle salvado la vida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.