Descubre este sábado el Palacio de Linares a través de sus visitas teatralizadas nocturnas

Ubicado en la conocida plaza de Cibeles se encuentra el Palacio de Linares, un exquisito edificio, construido gracias a los marqueses de Linares y que desde el año 1992 ha recuperado su actividad acogiendo la sede Casa de América. Ahora tienes la oportunidad de conocer a fondo su historia a través de las visitas guiadas, y todos sus secretos a través de las visitas teatralizadas. ¿Te lo vas a perder?

Test de claidad del sueño

Visitas teatralizadas

El primer sábado de cada mes tendrás la oportunidad de conocer de primera mano los secretos y misterios que oculta el Palacio de Linares, gracias a las visitas teatralizadas nocturnas. Acompañado, entre otros personajes, por un misterioso mayordomo, el ama de llaves y un marqués, recorrerás durante aproximadamente una hora, las estancias de palacio.

Un plan diferente, en el que no faltarán las sorpresas, los juegos así como diversas e inquietantes experiencias que te harán vivir una singular velada, tal como era en el siglo XIX. Las visitas se realizarán en varios pases: a las 18h, a las 19:30h, a las 21h y a las 22:30h.

Consigue ya tu entrada de manera anticipada y benefíciate así de un 40% de descuento, a través de la página web de Atrápalo o en el punto de información de la Casa de América, de lunes a viernes de 10h a 15h, y de 16h a 20h.

Visitas guiadas históricas

Si aún quieres más, Casa de América pone a tu disposición estas visitas en las que podrás participar los sábados y domingos a las 11h, 12h y 13h, a partir del 8 de febrero, cuya entrada podrás adquirir directamente en el Punto de información de lunes a viernes de 11.30h a 14.30h y de 16.30h a 19.30h.

Acompañados por especialistas en Historia y Arte, los participantes recorrerán las diferentes estancias de gran valor artístico gracias a sus impresionantes pinturas murales, la riqueza de sus telas y alfombras, y artículos como lámparas, bronces o mosaicos entre otros, que alberga este palacio construido por los arquitectos Carlos Colubí, Adolf Ombrecht y Manuel Aníbal Álvarez, y en el que trabajaron pintores de la talla de Francisco Pradilla, Manuel Domínguez y Alejandro Ferrant.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Descubre este sábado el Palacio de Linares a través de sus visitas teatralizadas nocturnas»

  • el 2 febrero, 2020 a las 8:26 am
    Enlace permanente

    Me parece muy interesante pero no es muy público. Me perdí las
    De este sábado por
    Ejemplo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *