El alcalde José Luís Martínez-Almeida ha elogiado hoy en Carabanchel “la excelencia y el sacrificio” de los Cuerpos de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.
El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, ha presidido hoy un acto de homenaje a los trabajadores municipales de los Cuerpos de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento (Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y SAMUR-PC) donde se les ha hecho entrega de unas placas y se ha realizado un izado de bandera de España en su honor.
En el acto, desarrollado en la glorieta de Marqués de Vadillo frente al puente de Toledo, también han estado presentes la portavoz municipal y delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz; el presidente de la Junta Municipal de Distrito de Carabanchel, Álvaro González, y representantes de los diferentes partidos: de Ciudadanos, el concejal-presidente de Latina y Hortaleza, Alberto Serrano, y los vocales-vecinos en la Junta de Carabanchel, Jesús Torregrosa y Francisco Cañizares; de Más Madrid, su concejala Esther Gómez; del PSOE, sus concejales Pedro Barrero y Ramón Silva; y de Vox, su portavoz municipal Javier Ortega Smith.
Almeida ha destacado que los madrileños “tenemos mucho que agradeceros en nuestro día a día porque todos en nuestra vida, de una forma u otra, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de vuestra profesionalidad, de vuestra excelencia, de vuestra capacidad de trabajo y de vuestro sacrificio”.
El alcalde, que ha elogiado que el servicio público prestado por los Cuerpos de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento «se ha cobrado incluso, en ocasiones, sus propias vidas», ha indicado que “homenajearos es la mejor demostración del cariño y gratitud que os tenemos los madrileños por vuestra extraordinaria capacidad de servicio y sacrificio”.
En referencia al distrito de Carabanchel, donde se ha celebrado el acto, Almeida considera que es “señero y significativo de lo que es Madrid, de lo que quiere ser Madrid, de lo que ha sido Madrid”.
“Aquí celebramos nuestro patrón y se demuestra la pujanza del Madrid del futuro y, por tanto, es un distrito que ejemplifica cuál es la vocación, cuál es la ambición de Madrid, qué es, de dónde venimos y a dónde queremos llegar”, ha concluido.
3 comentarios
Venga banderas muy grandes. Como si con esto se viviera mejor. Lo q pasa q esto lo promueve el Almeida gustoso él de banderas por todos lados. Nelson unos farsantes. Son franquistas y no se atreven decirlo. Son muy cobardes. Ya se vió en la postguerra como naltrataban a las viudas etc.
Viva la bandera Española, Bien por el alcalde. Al q no le guste q sé baya a Cuba comunista.
Me encanta la bandera d España. Bien por el alcalde, al que no le guste q sé baya a Cuba comunista