Muere una niña de 3 años tras ser brutalmente atropellada en la avenida de Asturias

Una niña de apenas 3 años ha fallecido esta noche de jueves, 30 de enero, tras ser atropellada por una motocicleta en el distrito madrileño de Tetuán.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 20:30 horas en un paso de peatones regulado por semáforos situado en la confluencia de la avenida de Asturias con la calle Sinesio Delgado, en el distrito madrileño de Tetuán.

Al parecer, la niña de 3 años y su madre cruzaban por el paso de peatones cuando, en ese momento, la menor ha recibido el brutal impacto de una motocicleta de gran cilindrada que pasaba por el lugar, desplazándola unos 20 metros y provocándola un traumatismo craneoencefálico severo.

Sanitarios del SAMUR han estabilizado e intubado a la niña y posteriormente la han trasladado al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico crítico.

Sin embargo, finalmente la niña ha muerto por la gravedad de sus heridas. Un psicólogo del SAMUR ha atendido a los padres de la menor, con una grave crisis de anisedad. Por su lado, los dos ocupantes de la moto han resultado ilesos.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y averiguar si el semáforo estaba en fase verde o roja en el momento del atropello.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *