Noticias » Distritos » Tetuán » Muere una niña de 3 años tras ser brutalmente atropellada en la avenida de Asturias

Muere una niña de 3 años tras ser brutalmente atropellada en la avenida de Asturias

Gacetín Madrid

Una niña de apenas 3 años ha fallecido esta noche de jueves, 30 de enero, tras ser atropellada por una motocicleta en el distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 20:30 horas en un paso de peatones regulado por semáforos situado en la confluencia de la avenida de Asturias con la calle Sinesio Delgado, en el distrito madrileño de Tetuán.

Al parecer, la niña de 3 años y su madre cruzaban por el paso de peatones cuando, en ese momento, la menor ha recibido el brutal impacto de una motocicleta de gran cilindrada que pasaba por el lugar, desplazándola unos 20 metros y provocándola un traumatismo craneoencefálico severo.

Sanitarios del SAMUR han estabilizado e intubado a la niña y posteriormente la han trasladado al cercano Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico crítico.

Sin embargo, finalmente la niña ha muerto por la gravedad de sus heridas. Un psicólogo del SAMUR ha atendido a los padres de la menor, con una grave crisis de anisedad. Por su lado, los dos ocupantes de la moto han resultado ilesos.

La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y averiguar si el semáforo estaba en fase verde o roja en el momento del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.