Noticias » Madrid ciudad » Un narcotraficante se fuga de los Juzgados de Plaza de Castilla tras golpear a dos guardias civiles

Un narcotraficante se fuga de los Juzgados de Plaza de Castilla tras golpear a dos guardias civiles

Gacetín Madrid

Un hombre de 32 años y de nacionalidad brasileña se ha fugado de los Juzgados de Plaza de Castilla en Madrid tras golpear a los guardias civiles que le custodiaban y saltar la valla perimetral.

Aunque los hechos ocurrieron sobre las 11:30 horas del sábado, no se ha hecho pública la noticia hasta hoy. Al parecer, ese mismo día el hombre fue detenido en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras escontrársele 5 kg de cocaína escondida.

Posteriormente, y custodiado por tres guardias civiles, fue trasladado a los Juzgados de Plaza de Castilla para su comparecencia ante el juez. Allí fue trasladado a los calabozos por dos agentes, donde antes de entrar se le quitaron las esposas para que pudiera llevar a cabo los trámites pertinentes.

En ese momento, el hombre de gran corpulencia tiró a uno de los agentes al suelo tras empujarle, mientras que le dio un fuerte puñetazo al otro en el estómago. Posteriormente salió al exterior y saltó la valla perimetral del edificio, huyendo a la carrera.

Tanto los guardias civiles, que recibieron atención sanitaria, como los policías nacionales que custodian la puerta principal emprendieron la búsqueda por la zona, aunque sin éxito. El juez encargado de su caso emitió inmediatamente una orden de búsqueda y captura contra él.

El huido se llama David D.D.S.C., procedente de la ciudad brasileña de Sao Paulo y se cree que pertenece a una red de narcotráfico de cocaína con presencia en España, aunque se encontraría en la parte baja de la organización, lejos de su cúpula.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.